16 de junio de 2009

Parks And Recreation, una nueva serie de la NBC

La nueva comedia de la NBC, será escrita por los creadores de “The Office”, Greg Daniels y Michael Schur, que llevará el nombre de “Parks and recreation”, que puede ser una apuesta segura debido al guión.

La serie, aunque no sea una copia al carbón de “The Office”, si tendrá al menos un cierto parecido, ya que la serie busca filmar todos los días en una oficina, muy al estilo documental, pero en comedia.

La serie trata de Leslie Knope, que se encarga del departamento de Parques y recreación de Pawnee en Indiana, en Estados Unidos, en donde ella tomará el proyecto de Ann, una joven enfermera que quiere un nuevo parque en su ciudad.

Contaremos con las actuaciones de Amy Poehler como la protagonista Leslie Knope, la oficinista que esta en espera de mejorar la calidad de vida del pueblo en donde vive y su carrera profesional.

La acompañarán, Rashida Jones (The Office), Paul Schneider, Aziz Ansari (Human Giant), Aubrey Plaza, Nick Offerman y Chris Pratt (Everwood). Para los que quieran comenzar la serie, lo podrán hacer durante el mes de abril de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota