23 de junio de 2009

Ahora sí se podrán deleitar con Daniel Craig

Para todas aquellas que se mueren por el nuevo James Bond, hay una golosina que les puede interesar, y es que aquellas que soñaban con chuparlo literalmente…ahora lo podrán hacer…pero en paleta helada.

Bueno, peor es nada, y este lúdico dulcecito, nos harán deleitarnos el paladar y la imaginación, ya que tendrá un delicioso sabor a chocolate bajo la firma de Del Monte, una cadena alimenticia muy importante a nivel mundial.

Lo único malo es que estos deliciosos caramelos los podrán encontrar en Inglaterra, y tienen un tiempo limitado a la venta, en la que las inglesas lo pudieron adquirir hasta el 7 de junio.

La brillante idea fue gracias a una encuesta que hizo la compañía para ver a que personaje preferían “comerse”, por lo que 1000 mujeres eligieron al musculoso actor que tantos suspiros ha causado con su pistolita.

Yo me despido, dejándoles la espinita de tan delicioso manjar que probablemente se quedarán con las ganas de probar, conjugando tres de los peores pecados capitales: gula, lujuria y envidia…por aquellas que si lo van a poder chupar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota