19 de junio de 2009

Lost podría llevarse al cine


La serie de la isla más misteriosa de todos los tiempos podría llevarse a la pantalla grande según informes de la ABC, la cadena que emite el programa, pero hasta el momento todo son rumores.

El creador, J.J, Abrams ha dicho que la serie llega a su fin, ya que se quedará en la sexta temporada, por lo que el fin podría darse en la película, o una continuación de la serie que tanto impactó a los televidentes.

Muchos piensan que puede ser como “Los expedientes X”, que cuando estuvo en la pantalla fue un verdadero fiasco, en donde los fans se enojaron por el mal descenlace entre Scully y Mulder, esperemos que no pase lo mismo con “Lost”.

Damon Lindelof, uno de los escritores de la serie, comenta que será un resumen de las seis temporadas juntas con un argumento bastante impactante y que seguramente los personajes de la serie no aparecerán.

A ver si le agrada a los fans esta decisión, lo cierto es, que Lindelof asegura que todos los personajes tendrán un cierre en el final de temporada…por lo que nos da una idea clara de cómo podría ser la adaptación cinematográfica.

Lo cierto es, que todo queda en el aire, y que no hay un guión o proyecto alguno seguro, hasta que la ABC lo confirme tajantemente, pero no nos sorprenda que se lleve al cine, ya que es una serie que se quedó entre las clásicas de ciencia ficción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota