20 de junio de 2009

Frank Sinatra, será revivido en la pantalla grande por Martín Scorsese


And now, as tears subside, I find it all so amusing...- Y ahora, que cesan las lágrimas, encuentro todo, tan divertido…
To think, I did all that, and may I say, not in a shy way - Pensar, que yo hice todo eso, y permitanme decir, sin timidez
Oh no, oh no not me, I did it my way - Oh no, oh no, yo no, yo lo hice a mi manera…

Laralalalaa…¿se acuerdan?, un clásico de la música para la posteridad, “My Way” entre muchas otras, que marcaron el mundo de la canción para siempre, interpretada por el genio Frank, un hombre que hacía suspirar a muchas.

Pues les traigo la noticia de que Martín Scorsesse quiere llevar la vida de este extraordinario cantante a las salas de cine, para deleitarnos con su inmortal voz… (Otra vez), todo esto confirmado por el mismo director en el Festival de Cannes.

Al parecer los estudios Universal se aventaron el paquete, y no es nada difícil ya que el director es una garantía, y el guión lo está realizando Phil Alden Robinson, además con contar con la aprobación de los derechos de las canciones por la productora ejecutiva, que es nada más y nada menos que Tina Sinatra, hija del cantante.

Veremos que tan verídica resulta esta biografía llevada al cine, ya que el cantante tenía un lado muy oscuro…pero confiemos en que si, ya que Scorsesse no se caracteriza por ser muy rosa que digamos.

¿Y el protagonista?...eso sí no se sabe con certeza, pero los posibles candidatos figuran: Leonardo DiCaprio, que es muy bueno pero no se parece físicamente a Sinatra y la voz la tiene de ratón…

Otros candidatos son: George Clooney, Justin Timberlake, Jammie Foxx y Harry Connick Jr, que es un cantante y pianista estadounidense que está muy influenciado por la música de Sinatra… ¿difícil no?, hasta ahora, en lo personal, no encuentro un candidato que le llegue a los talones a Frank…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota