25 de junio de 2009

Das Experiment, el nuevo Remake de los Remakes

Hay ¿es que Hollywood no se cansa de los remakes? (Zzz), esperemos que esta nueva versión de “El experimento”, sea igual de magnifica que la primera, en donde veremos a actores de lujo que no nos decepcionarán.

Participarán en la película nada más y nada menos que Adrien Brody (El Pianista, 02), Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia, 06), Elijah Wood (El señor de los Anillos, 01) y Cam Gigandet (Crepúsculo, 08), que es nada más y nada menos que el vampirito malo de la saga de Sthepenie Meyer.

Así es que ya se dieron cuenta de la lluvia de estrellas que inundará la pantalla grande con el estreno de este remake, que promete estar muy bueno, ya que el encargado de dirigirla será Paul Scheuring, productor de “Prision Break”.

El thriller psicológico, trata de un experimento (valga la redundancia), en el que la gente firma un contrato y se presta como conejillo de indias, en el que accede a que se hagan experimentos sociológicos con ellos, habiendo dos grupos: guardias y presos.

Aún no sabemos con certeza quién interpretará a guardias y a presos, pero no creo que escojan a la inocencia de Wood para ser guardia, o a Scheuring el preso…pero como todo es posible en el mundo de Hollywood, veremos con que sorpresas nos salen.

Por lo menos tenemos dos ganadores del premio Oscar, que ya son garantía en la trama, y a dos jóvenes que ya saben lo que es el éxito desenfrenado de las jovencitas, que no dudaran en ir a verlos…en una historia que promete tenernos al filo de la butaca.

El rodaje de la producción se espera para julio en Iowa, en el centro oeste de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota