23 de junio de 2009

Prepárense para la veinteava parte de Alien…

Para los que no les ha quedado suficientemente claro, este extraterrestre regresa y recargado, después de 30 años de su estreno, esta criatura extraterrestre no tiene otro remedio que regresar a las salas de cine, ya que el cerebro se les secó de la poca creatividad.

La 20th Century Fox apostó a la segura, y probablemente tendremos un remake de baja calidad, que nada tendrá que ver con el peliculón de hace añales…ojala y me callen la boca, y no la conviertan en una bazofia como lo fueron las anteriores…

El encargado del proyecto es nada más y nada menos que el hermanito de Ridley Scott, el encargado de hacer “Gladiador”, y Tony Scott que dirigirá la película, tiene trabajos interesantes como: “Marea Roja” y “Juego de espías”, por lo que el talento fluye por sus venas.

Entonces podremos estar un poco tranquilos de que la película no incluirá viscosidades sin argumento alguno, además de que estará trabajando en conjunto con el productor de la cinta original.

Me enoja la falta de creatividad, pero espero y se redima esta historia que ha sido calabaceada muchísimas veces…con 3 secuelas y dos porquerías…en las que hacía aparición “El depredador”, que no tengo nada en contra de este mounstro infernal, pero si han choteado mucho a Alien.

¿Y los protagonistas?, quién sabe…de Sigourney Weaver nada se sabe…pero sería un arma de dos filos traerla de nuevo a la cinta…al menos que sea como la viejita de Titanic, que nos cuente como eran las tripulaciones espaciales en aquel entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota