19 de junio de 2009

España nos trae “Viaje mágico a África”


Es la primera película española que será realizada en 3D, lo cual tiene a todos esperando el resultado de Jordi Lombart, el director que nos traerá esta bella historia de una niña de nombre Jana, que hará un viaje imaginario por el bello continente Africano.

La película será producida por Orbita Max, un estudio Barcelonés de alto renombre en Europa, por lo que la película será rodada en 3D estetostópico, y fué mostrada al mundo en el famoso festival de Cannes.

El filme, ha sido rodado en los escenarios más bellos de Africa, en las localidades de Namibia y Sudáfrica, contando también con algunas partes de Barcelona, por lo que veremos hermosos paisajes con el gigantesco sol de fondo.

La historia es de una ternura extraordinaria, y sobre todo, enseñará mucho a los niños del hábitat de este bello continente, contando con las actuaciones de Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado y Leonor Watling.

Una película para todas las edades, en donde la tecnología se fusionará con la naturaleza, y lo que es mejor, con un guión sustentable, por lo que no se deben de perder su estreno a principios del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota