17 de junio de 2009

La gran diva de la música Christina Aguilera, ahora hará sus pininos en el cine

La cantante que tantos èxitos ha cosechado con sus discos a nivel mundial, ahora se aventura con su primera experiencia en el cine, pues nos ha llegado la noticia de que Christina Aguilera, tiene planeado aparecer en “Burlesque”, un musical que promete mucho.

Variety informa, que la cantante no la tendrà difícil, ya que incursionarà en el mundo del celuloide con su gran voz, lo cual nos harà recordar “Lady Marmalade” para Moulin Rouge, pero ahora actuarà recordàndonos un poco a Madonna y a Cher.

El musical estarà a cargo de la direcciòn de Steven Antin, el productor responsable de las Pussycat Dolls, para que se den una idea de lo sexy que estarà este fillm, complementado con la guionista de “Erin Brokovich” Susannah Grant.

La trama serà sobre "una ambiciosa chica de pueblo (Aguilera) con una gran voz que encuentra amor, familia y éxito en un club de Los Ángeles que parece sacado del Cabaret de Bob Fosse", según declaraciones del director.

Por lo que la diva de la música queda perfectamente en el papel, ya que tiene una increíble voz y talento para el baile, veremos como se comporta en el ámbito actoral, quién sabe si en unos mesesitos la veamos en la gala de los Oscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota