24 de junio de 2009

Farrah Fawcett se casará con Ryan O`Neal


La pareja que nos ha dado un ejemplo de amor y esperanza a lo largo de los años, se casará para reforzar su unión que desde 1980 comenzó con sus cimientos y que se ha comprobado con la cruda enfermedad que la actriz ha tenido que soportar estos últimos años.

La actriz que fue un sexy Ángel en la pantalla chica, se encuentra de nuevo gravemente enferma, ya que acaba de ingresar en el hospital de Los Ángeles, con la mala noticia de que su salud no es buena.

Esperemos que logren cumplir el sueño de casarse, ya que la actriz se encuentra delicada de salud, pero eso no le impidió darle el sí al amor de su vida Ryan O`Neal, que dio la buena nueva a Barbara Walters en su programa de la ABC.

A sus 68 años, el actor dice estar muy ilusionado porque la actriz es el amor de su vida y que le hace mucha ilusión casarse con ella de una buena vez, aunque en su historial tengan una separación por los años noventa, las duras pruebas que han superado juntos son más que suficientes.

"Daremos el 'sí quiero' tan pronto como ella pueda", comentó el actor. "Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo (...), pero solo se traba de una broma. Nos reíamos sobre ello", añadió.

Esperemos que su sueño se cumpla, y que la bella actriz logre salir exitosa de esta terrible enfermedad que tantas muertes ha causado en el mundo entero, para que la pareja siga unida junto con su hijo Redmond.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota