22 de junio de 2009

Eminem se molesta con Sacha Baron Cohen por la bromita del Ángel


Siempre ha de haber un negrito en el arroz, y la excepción no fueron los MTV Movie Awards, en donde el rapero Eminem se retiró molesto de la ceremonia que se realizó ayer en California.

El actor-cómico Sacha Baron Cohen, fue el encargado de amenizar la velada de tan peculiares premios, pero al parecer no a todos les agradó sus bromas, como la del ángel celestial que apareció volando para caer encima del cantante.

Y como no se iba a enojar, si además del tremendo golpe que sufrió, tuvo que aguantar las nalgas de Cohen en su cara, por lo que se levantó y se fue del lugar sin decir adiós, lo que dejó muy mal parado al actor.

La broma pesada, ha sido objeto de críticas, ya que hay que saber en que momento pararse para no hacer destrozos y ridículos, ya que el pobre de Eminem no halló como zafarse, por lo que minutos después le pidió a sus guardaespaldas que lo escoltaran.

Al salirse del teatro iba maldiciendo a todos aquellos que se burlaron de él, quedándose con un muy desagradable sabor de boca…esperemos que Baron Cohen se disculpe por la broma realizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota