17 de junio de 2009

Sofía Coppola, viene con nueva cinta

Después de la mala suerte que tuvo con “Antonieta”, Sofia Coppola regresa con “Somewhere”, una película que promete mucho, ya que está escrita por ella y lanzará al estrellato a Stephen Dorff, su nueva promesa.

Veremos si Dorff tiene el mismo éxito que Johanson en “Perdidos en Tokio”, la película con la que fue galardonada y reconocida como directora de renombre, y que le valió la fama a la sexy Scarlett.

El argumento de la película será dentro de un hotel, al igual que en “Pérdidos en Tokyo”, pero dentro de Estados Unidos, con el afán de hacer "una íntima historia contemporánea de Los Ángeles", según palabras de la directora.

Dorff interpretará a un tipo emocionalmente inestable, que se planteará su modo de vida, ante la inesperada visita de su hija de 11 años, que será interpretada por Elle Fanning, la hermanita de Dakota.

Este mal padre, por supuesto que tendrá distintas reacciones ante la inesperada aparición de la niña, ya que con sus reproches nos hará pasar momentos amargos y de gran reflexión muy al estilo de Sofía.

Veremos si esta “nueva fórmula” le resulta a Coppola mejor que la criticada “María Antonieta”, en donde creímos que su carrera como directora ya no despuntaría jamás…”Somewhere” será el momento de la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota