16 de junio de 2009

Ben Hur podría llevarse a miniserie producida por la ABC


Esta película que hace algunos ayeres fue protagonizada por Charlton Heston, fue un éxito rotundo, que ahora, es un clásico que no puede faltar en los dvd´s de colección en todo hogar, ahora será llevada a la pantalla chica.

Esta nueva miniserie, será producida por la ABC, bajo el escrutinio de Alchemy Television Group y Drimtim Entertainment, por lo que promete ser una de las mejores series de la temporada.

Se presume que será dividida en cuatro episodios de una hora respectivamente, por lo que será ágil y muy amena, ya que nos recordará a ese joven romano y rebelde que encontró la redención tras difíciles pruebas.

El productor ejecutivo será David Wyler y el dueto conformado por Simon Vaughan y Roger Corbi, para traernos a los televisores un pequeño remake de la película ganadora de 11 premios Oscar en 1959, superada solamente por la taquillera “Titanic”, que obtuvo 12 en el 98.

La miniserie será filmada en España, Marruecos y Canadá teniendo una súper dirección bajo las órdenes de Steve Shill, el creador de la magnífica “Rome”, por lo que la escenografía estará de lujo.

Los actores protagónicos aún no han sido confirmados, pero se estipula que el presupuesto inicial será de 22.5 millones de dólares, y que tendrá un tiempo limitado al aire, aunque sea todo un éxito. De la fecha de estreno, después les estaremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota