12 de junio de 2009

Nueva York, nueva parada de Jack Bauer


Los nuevos retos de Jack Bauer serán más arriesgados ya que estará en la Gran Manzana donde podrá llevar a cabo las complicadas operaciones en su lucha contra los más peligrosos criminales.

24 en su octava temporada, a pesar de estar ambientada en Nueva York, la mayoría del tiempo se filmará en Los Ángeles, con tomas ya filmadas de la ciudad que nunca duerme.

Kiefer Sutherland, se encuentra satisfecho con el éxito de esta nueva temporada, que ha roto récords en sus emisiones, que en sus primeras seis temporadas fueron grabadas en Los Ángeles, y la séptima en Washington, la capital estadounidense.

El público y la crítica, parecen bastante entusiasmados de que Bauer se mude a Nueva York, ya que el escenario de Los Ángeles ya estaba muy visto, y esta serie ocupa múltiples emociones en cada capítulo.

Para los fans de tan espectacular serie, se les comenta que habrá un renacimiento del CTU, liderado por Brian Hastings, un nuevo personaje que aún no tiene intérprete confirmado.

Así mismo, regresarán personajes de la talla de Annie Wersching, la encargada de interpretar a la agente Renee Walker, y a Cherry Jones quién interpreta a la presidenta Taylor.

Y dicen los rumores que la agente Renee y Bauer tendrán algo más que una relación de tipo profesional, siendo la última temporada de la serie…para que se queden picados para el gran final que verán en cines…24, cada vez más emocionante.

Después de todo eso, se espera el estreno de la octava temporada para el año 2010, definitivamente no se lo pueden perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota