18 de junio de 2009

La nueva serie que plasma la locura a la perfección: “United States of Tara”


Si queremos ver a una mujer en edad Madura con personalidad múltiple y toda la problemática que esto conlleva sin tapujos, no nos podemos perder la nueva serie que está producida por Spielberg: “United States of Tara”.

Protagonizada por Toni Colette, nos muestra a una actriz solvente y capaz de manejar tan grandísimo papel, muestra con versatilidad y frescura, la vida de una mujer con problemas mentales.

Bajo la pluma de Diablo Cody, que fue la responsable de “Juno” y por ello, acreedora de un Oscar, esta serie promete estar en el Top Ten de las mejores series en mucho tiempo, por lo que la cita con el televisor es obligatoria.

Una serie con problemas reales, humor negro, depresión, comedia, realista, que narra como una familia tiene que adaptarse cuando uno de sus miembros sufre de una enfermedad mental, y más si es el pilar como el caso de muchas mujeres.

Pintora sensible que tiene cuarenta y tantos tiene un marido maravilloso y dos hijos adolescentes…por lo que tandrá que lidiar con todo tipo de problemas y con ella misma, en el momento en el que deja de medicarse.

(Problema muy común en este tipo de pacientes), las personalidades de la protagonista comienzan a fluir, desde un veterano de Vietnam, hasta una adolescente descarada, por lo que la familia tendrá que lidiar con ella.

No dudemos que pronto le den un Globo de oro o un Emmy por su actuación, teniendo en cuenta su pasado con tres nominaciones al Globo y una al Oscar por su excelente papel de atormentada madre en “Sexto sentido”.

Veremos drama, y mucho, ya que los problemas de la adolescencia se dejan ver inmediatamente, sobre todo de Marshall, el hijo pequeño que tiene tendencia a la homosexualidad, y la hija que le pone sabor con su lengua suelta.

No ocupo decir más, la serie promete bastante, dejándonos en claro la calidad, solo basta decir tres palabras: Colette, Cody, Spielberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota