17 de junio de 2009

House y Jack Bauer Juntos en “La marca amarilla”


House no va a diagnósticar a Bauer de hepatitis, simple y sencillamente estarán juntos en la nueva película que estará basada en el cómic de los años 50: “La marca amarilla”, el cómic de Edgar Pierre Jacobs, que fue todo un furor en aquella época.

El director de tan ambicioso proyecto es Álex de la Iglesia, que reclutó en sus tropas a dos estrellas espectaculares de la pantalla chica: Hugh Laurie y Kiefer Sutherland, que además ya tienen experiencia dentro del mundo del cine.

Y espérense que no serán actores secundarios, ni extras ni sombra uno ni dos, sino los protagonistas de la historia, dándoles vida a un científico y a un militar, "totalmente diferentes entre sí, pues uno es rubio y alto y el otro es más bajo, pelirrojo y escocés", comenta divertido el director.

Obviamente Laurie será el científico y Sutherland el militar, papeles muy de acuerdo a sus personalidades y a los roles que interpretan en la televisión. La película promete ser un éxito, ya que el guión estará a cargo de Iglesia y Jorge Guerricaechevarría su habitual compañero para la hora de escribir.

La película se comenzará a rodar el año que viene por ahí del mes de marzo o abril, en donde los científicos locos abundan, y un mundo bizarro hace presencia para darnos una historia muy original.

“No puede ser más divertida, es fantástico puro, pero un fantástico antiguo, una ciencia ficción de los años 50, lo que la hace aún más atractiva y añeja", cometa de la Iglesia que tuvo muy buen tino en poner en el casting a este par de actorazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota