23 de junio de 2009

Los maguitos de Harry Potter se quieren destapar


Los jóvenes de Harry Potter se quieren deshacer de esa imagen infantil que tanto los ha caracterizado a lo largo de los años, y que les dio a probar las mieles del éxito desde temprana edad con la que ahora no quieren tener nada que ver.

Era claro que con el paso de los años, estos chicos iban a ir cambiando debido a que la saga de libros de Harry Potter es bastante extensa, lo cual puede ser peligroso para sus carreras, ya que los pueden identificar con esos papeles de por vida.

Las películas basadas en los libros de JK Rowling, han sido todo un éxito alrededor del mundo, pero poco a poco han ido perdiendo la fama arrolladora que los caracterizaba hace una década.

Los protagonistas Daniel Radcliffe y Emma Watson, han sorprendido últimamente con sus recientes declaraciones de tipo sexual y Radcliffe con el desnudo en “Equus” la obra de teatro que tanta polémica causó en el mundo entero.
Luego vinieron las fotos donde los paparazzi lo pusieron en evidencia mostrándolo ebrio por sus 18 años, luego vino la publicación de cómo, cuando y con quién perdió su virginidad el inocente maguito.

En cuanto a Emma Watson la intérprete de “Hermione”, es un poco más seria, e insiste en que solo se desnudaría, si un papel interesante se lo requiere, ya que se dice sentir poco sexy.

Cierto o no, estos chicos ya deben pensársela en conseguir papeles en otras producciones fuera de Harry Potter, para que no queden estigmatizados con el personaje para siempre…ya que no queremos verlos a los 30 interpretando lo mismo de siempre, que miren que Hollywood es capaz de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota