12 de junio de 2009

Confirmada la undécima temporada de Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales


La famosa franquicia de fiscales, abogados y detectives, sigue en pie como pocas, pues la cadena NBC anunció que se grabará la salida de la decimo primer temporada de este éxito televisivo que ha sabido mantenerse con los años.

Sus protagonistas Christopher Meloni y Mariska Hargitay están en la cuerda floja, ya que las negociaciones se han tardado, y la famosa cadena de televisión, ha dicho que puede prescindir de ellos.

Esto ha causado un gran impacto, ya que ellos son el sustento de la trama, pero esperemos que sigan saliendo y logren ponerse de acuerdo con el productor ejecutivo Dick Wolf.

El productor dijo estar muy satisfecho con el regreso de la serie, que se conformará de 16 episodios, pero no mencionó nada acerca de los actores, por lo que levantó más sospechas del regreso de los dos protagonistas.

Por lo que se sabe, ambos quieren un incremento en sus salarios que actualmente son de 350,000 dólares por episodio, por lo que quieren más, ya que la serie sí tiene éxito, y no consideran justo que se quede igual.

Por lo pronto, el productor y la cadena lo tienen que pensar detenidamente, ya que la desaparición de Meloni y Hargitay, harían que su público le pierda el interés a la trama y una baja de su raiting, al menos que escojan a alguien muy bueno.

Otros rumores apuntan a que solo se renovaría a la protagonista femenina, ya que durante la temporada pidió muchos permisos y se ausentaba demasiado, lo cierto es que las dos suposiciones coinciden con la posible salida de actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota