23 de junio de 2009

La literatura recibe a un nuevo escritor: Guillermo del Toro


La Literatura recibirá al genio de la dirección Guillermo del Toro, que está haciendo sus pininos en el mundo de las letras, recordemos que desde niño le gustó la escultura y era muy afín a la fantasía ya que su abuela acostumbraba a echarle agua bendita para que sacara los demonios que tenía adentro.

Ahora, transportará el universo de fantasía que tiene en su cabeza en las hojas de los libros, con su obra que lleva el nombre de “Nocturna”, un paseo por el aclamado mito de los vampiros, criaturas que están muy de moda.

La obra de Guillermo del Toro, fue presentada en La casa de América en Madrid, que está conformada de tres partes en co-autoría con Chuck Hogan, que lo ha ayudado en las labores de investigación.

Actualmente, el director mexicano, filma en Nueva Zelanda “El hobbit” basado en las novelas de J.R.R. Tolkien, por lo que el creador de “El laberinto del Fauno”, sigue cosechando éxitos.

La obra de “Nocturna” promete tenernos muy entretenidos, ya que narra como cuatro tripulantes del vuelo 777 que aterrizan en el aeropuerto JFK de Nueva York desde Berlín, son los únicos sobrevivientes en todo el avión que ocupan sangre urgentemente.

El avión fue chupado literalmente, y los científicos comienzan a hacer sus investigaciones, que al parecer, terminan en descubrir un virus desconocido que es capaz de hacer mutar a los infectados y convertirlos en Vampiros…creando una pandemia.

¿Interesante no?, esperemos que sea del agrado del público como lo fue del mío, ya que si algo caracteriza a Guillermo del Toro, es su originalidad y gran imaginación para crear historias…No duden en comprar “Nocturna”, que seguramente será adaptada al cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota