25 de junio de 2009

El Ángel de Charlie Regresa al Cielo

Murió Farrah Fawcett, la bella actriz que fuera ícono de los 70`s por su espectacular cabellera que arreglaba en capas, peinado que miles de mujeres imitarían en el mundo entero.

Su lucha contra el cáncer ha terminado, esperemos que Ryan O`Neal, tenga pronta resignación ante la pérdida del amor de su vida: "Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", afirmó hace tiempo el actor en una entrevista.

Hoy jueves, falleció en Los Ángeles, después de tres largos años contra esta terrible enfermedad. Tenía 62 años, logró casarse con el amor de su vida, e hizo un documental, que atestiguaba como era sobrellevar el cáncer.

La pareja tiene un hijo, Redmon O´Neal, que actualmente esta en prisión por problemas con las drogas, quizá por el miedo de la enfermedad de su madre, que reapareció tras largas terapias.

Sólo me queda decir que descanse en paz, ya que fue un ejemplo a seguir para las mujeres que fueron abusadas físicamente, y para todas aquellas que tienen este padecimiento y dejan de luchar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota