14 de junio de 2009

Las cinco series en peligro de extinción


Pongan atención, que hay cinco series en peligro de no volver a estrenar temporada, aunque hayan tenido excelentes críticas o fans de todo el mundo, estos programas podrían ser cancelados.

El bajo raiting y el alto costo en su producción, son las causas de que estas series dejen de estar en el aire, por lo que las compañías no se pueden arriesgar a tener pérdidas millonarias.

1- Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Fox): Ni modo, su alto costo de producción y el bajo rating la dejan en la cuerda floja, ya que la historia no logró cuajar, y para acabarla de completar, el cine estrenará próximamente una de las más exitosas sagas bajo esta premisa.

2- Dollhouse (Fox): Loa ejecutivos consideran inoportuno, poner al aire el episodio final, en donde se resolvería toda la trama de la temporada, razones?...no se saben, pero si el final que se supone es el más emocionante no pega, ¿entonces que se espera del restante contenido de la trama?

3- Life (NBC): El raiting no despega por más que le hagan, esta serie tuvo entrada de caballo desbocado, pero ahora parece ser que el éxito de sus dos primeras temporadas, no ha conseguido la secuencia de las demás…

4- Reaper (CW) : Aquí ni como defenderla, sorry, pero es una de las series mas sosas y aburridas de todos los tiempos, en donde la inteligencia y el sentido común mueren en manos del guionista, de esta tontísima “comedia sobrenatural”.

5- Eleventh Hour (CBS) : Todavía se puede rescatar, solamente que le falta un poquitillo más de ritmo a la trama y ya está…este drama forense puede salir adelante, ya que tiene un guión rescatable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota