23 de junio de 2009

“Grace”, un bebé que necesita de comida especial

La película “Grace”, ha causado mucha expectación en el mundo entero, ya que es un Thriller que ha causado muchos sustos y desmayos a nivel mundial, les recuerdo que en el festival de Sundance causó gran revuelo por lo tétrico de la trama.

El film, que ha gustado bastante, trata sobre Madeline Matheson, una mujer madura que está muy ilusionada por su embarazo de ocho meses, pero que se nubla en cuanto sufre de un terrible accidente que marca a ella y al bebé para siempre.

Resulta que el niño se muere en el vientre de la madre…pero la sorpresa es que nace sin ninguna dificultad en el tiempo adecuado...hasta ahí todo bien, ya que la esperanza se asoma…pero más le valdría a la pobre madre haberse quedado como estaba.

La película muestra cual macabro bebé de Rose Mary, como la niña que es nombrada Grace, por el milagro que la salva, está sedienta de sangre…haciendo de la madre una criminal que hace de todo por alimentar a la ternurita.

La dirección y guión están a cargo de Paul Solet, que ha recibido excelentes críticas por su trabajo, que lejos de ser una tontería llena de catsup y vísceras, nos tiene al filo de la butaca con su excelente y bien manejado guión. “Grace”, probablemente se estrenará a finales de este año. He aquí el trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota