21 de junio de 2009

Mel Gibson se convertirá en papá por octava vez


¿Quién lo diría?, este hombre ha dejado su semilla en serio, ya que a sus 53 años será padre por octava vez en su vida, después de la escandalosa noticia de su divorcio, ahora nos sorprende con esta nueva.

La mamá del niño es la actual pareja del actor, que le lleva 14 años, ya que la cantante tiene 39, con un no muy buen pronóstico ya que los hijos del actor, dicen apoyar cien por ciento a su madre, y que no soltará ni un quinto para alguien ajeno a los Gibson.

Oksana Grigorieva es una cantante de origen ruso, que conquistó el corazón del director después de que este dejara a su esposa Robyn con quién llevaba 28 años de matrimonio, sorprendiendo al mundo del cine, por considerarlos una de las parejas más estables del espectáculo.

Se dice que el actor, ya llevaba tres años separado de su esposa, por lopre que la cantante no es ninguna roba maridos ni nada por el estilo, así que lo único que nos queda es felicitar al actor- director que tantos momentos agradables nos ha hecho pasar enfrente de la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota