26 de junio de 2009

El Rey del Pop ha Muerto, ¡Viva el Rey!…

Sé que este blog es de cine, pero no podemos pasar desapercibidos la muerte de uno de los hombres más talentosos en el mundo artístico: Michael Jackson, quién a pesar de sus defectos, es un ícono de la música que difícilmente se puede superar… y que muy probablemente, será una biografía llevada al cine.

Murió ayer a los 50 años de edad, de un paro cardiaco, otras fuentes señalan que el “Rey del Pop” llegó al hospital sin vida, y otras que se encontraba en un coma profundo…lo cierto es, que se fue repentinamente, con una larga serie de conciertos pendientes, en donde sus fans tenían la ilusión de verlo bailar una vez más…

Queda su legado musical que es parte esencial de la música popular, y cuenta además, con millones de fans alrededor del mundo, que lloran su muerte y su pérdida irreparable.
Descanse en Paz.

Aquí dos videos de sus dos mejores canciones que trascendieron en la historia, que en lo personal son mis favoritas: “Thriller" y "Billy Jean”





1 comentario:

  1. muy acertado tu comentario
    yo pienso que a jackson le salimos debiendo:
    su talento..su musica..
    fue de los primeros "negros-exitosos" -sin ofender- con agrado lo digo.. no creo que haya alguien en cualquier rincòn del mundo que no le conozca..
    descanse en paz

    ResponderBorrar

Comenta la Nota