22 de junio de 2009

Ya salió a la luz el testamento de Natasha Richardson

La actriz que conmocionó al mundo de Hollywood y de Broadway con su muerte, ha dejado un testamento en el que la generosidad de la actriz se deja ver en lo que sería su última voluntad.

Los bienes de la actriz se repartieron entre su marido Liam Nesson, sus hijos, su hermanastra, una tía, una empleada doméstica y un diseñador de vestuario, para que ninguno se quedara sin una parte de ella.

Según publicaciones de The New York Post esta ha sido la última voluntad de la famosa actriz, que no escatimó a la hora de repartir sus bienes a sus seres queridos que seguramente, preferirían tenerla viva.

Recordemos que la hija de la legendaria Vanessa Redgrave, murió trágicamente en el mes de marzo, tras caerse cuando estaba esquiando, provocándole un golpe fuerte en la cabeza que le ocasionaría la muerte cerebral.

Lo que llama en especial la atención, es que la desaparecida actriz no haya mencionado a su madre en el testamento, dejándoles bienes a desconocidos, por lo que se han levantado varias especulaciones.

De hecho, los dos albaceas de su fortuna son su marido, el amor de su vida: Liam Nesson y su amigo, el actor Aidan Quinn, quién la quería mucho y estaba muy apegado a ella.

Así es como quedó repartida la fortuna de 140, 900 euros, dejando la interrogante de por que no le dejó nada a su madre, que es considerada una de las actrices más legendarias en el mundo de la actuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota