16 de junio de 2009

El esperado regreso de Russell Crowe

“Man on Wire”, es la nueva película de este laureado actor que ha impresionado al mundo con sus actuaciones en “Gladiador” y “Mente brillante”, ahora regresará para desenmascarar a unos asesinos del mundo de la política.

A Crowe le quedan los papeles de investigador, tal como lo vimos en “El informante”, donde por cierto tuvo su nominación al Oscar y dejó entrever que tenía talento para rato, por lo que ahora nos “informará” de las argucias del gobierno.

El reparto será de lujo, ya que lo acompañará la grandísima reina Isabel II, nada más y nada menos que la oscarera Helen Mirren, Ben Affleck, y Rachel McAdams, quién hacía tiempo que no salía en la pantalla.

Un congresista en plena popularidad, y un suspicaz periodista que investiga unos homicidios que evidencían la corrupción de un grupo de importantes políticos y empresarios que dominan al país.

Conflicto, acción, drama, estarán entrelazados en esta trama, que el realizador Kevin Mcdonald lo plasmará en la pantalla…con muchos cuestionamientos éticos de por medio, esta película les hará pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota