9 de junio de 2009

Robert Pattinson será un amante deseado otra vez…

Todas sabemos que este año Robert Pattinson ha tenido bastantes triunfos; ya que los corazones en llamas de las niñas han estallado, gracias al vampiro brillante a quien todas quieren.

Lo seguirán queriendo, esto gracias a la nueva película titulada “Memoirs”, un nuevo drama romántico que protagonizará Robert Pattinson, la estrella de la saga de vampiros que está experimentando con guiones diferentes.

Y muy diferentes, ya que la caracterización de “Little Ashes” no tiene nada que ver con el vampirito de colmillos pulidos. En esta película, interpretará a un pintor homosexual, el maestro del surrealismo, Salvador Dalí.

Guau!!!, no cabe duda que le está yendo demasiado bien a esta criaturita, ya que según fuentes de Hollywood reporter, el actor negocia su participación en la casa productora Summit Entertainment, que también está en pláticas con el cineasta Allen Coulter.

“Memorias”, que será su título en español, trata sobre la relación de dos jóvenes artistas, cuyo romance se ve interrumpido por las tragedias familiares, poniendo a prueba el amor…hay..¿Quién será la afortunada?

Lo cierto es, que con este papel, las chavitas lo idealizarán aún más, reforzando su imagen de galán con las secuelas de Crepúsculo: Luna nueva y Eclipse. La película de Memorias, está escrita por Will Fetters y adaptado por la misma escritora de "Rachel getting married", Jenny Lumet.

Por lo pronto lo veremos el 8 de mayo en “Little Ashes”, personificando al genio de la pintura, y en la película independiente de “How to be”, que ha estado en todos los festivales de cine, buena suerte a Rob, que ha jugado muy bien sus cartas en el mundo del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota