9 de junio de 2009

Los tres chiflados llegarán a la pantalla grande

El clásico de los dibujos animados, será personificado por tres grandes estrellas del cine: Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey, quienes darán vida a “The three Stooges”.

El reparto está de lujo, pero me salta a la vista que Sean Penn y Benicio del Toro actúen en faceta cómica, ya que no se les ha visto mucho en ese papel, pero de que son excelentes actores lo son, una suerte para Jim Carrey, que estará entre grandes.

Los papeles estarán distribuidos de la siguiente manera: Sean Penn interpretará a Larry, mientras que Benicio del Toro será Moe, y Curly, el más gordito de los tres, será nada más y nada menos de Jim Carrey.

Carrey, tendrá un reto muy grande: engordar más de 20 kilos, y no dudo que lo hará, ya que es un actor profesional que interpreta a la perfección sus roles cómicos, esperando que haga buena copla con sus co-estelares.

Este nuevo film, será rodado bajo la dirección de los hermanos Peter y Bobby Farrelly, que llevan más de una década tras el proyecto, y hasta estas fechas, han logrado conseguir filmarlo.

Esta película no será la biografía de los 3 chiflados, sino una comedia que promete hacernos estallar en carcajadas. He aquí un adelanto: la historia iniciará con los tres chiflados en el orfanato, y se utilizarán los mismos efectos especiales que en la película del Curioso caso de Benjamin Button para rejuvenecer a los protagonistas.

Bajo la producción de la Metro Goldwyn Mayer, esta película promete mucho, no solamente por los actores, sino por la dirección, las técnicas de maquillaje y efectos, y el guión, que ha sido muy elogiado.

La película se comenzará a filmar a finales de otoño de este año, para estrenarla en el año 2010. La esperaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota