9 de junio de 2009

Nicole Kidman aparecerá en la próxima película de Woody Allen

El director está definitivamente en su etapa creativa, y es que Woody Allen no ha parado de hacer cine desde sus comienzos en 1955, en el programa televisivo “The Colgate Happy Hour”.

La próxima historia de Woody Allen está todvía bajo la capa de lo incógnito, pero tal parece que los actores confirmados son: Nicole Kidman, Josh Brolin, Sir Anthony Hopkings…

…Y por si fuera poco, Naomi Watts, Antonio Banderas y Freida Pinto la famosa hindú que se internacionalizó gracias a la película de Slumdog Millonaire, por lo que nos hace pensar que este cóctel de estrellas va a ser fabuloso.

De la trama no se sabe nada, ni cómo se va llamar, pero, será una garantía ya que Allen es uno de los directores más talentosos y respetados en la escena Hollywoodense, por lo que no nos sorprenda que su nombre aparezca de nuevo en la gala de los Oscar.

Los principios del rodaje están previstos para este verano en la hermosa ciudad de Londres, ya que no puede filmar en Nueva York, debido a problemas legales, pero se le agradece ya que el toque internacional le da más creatividad al polémico director.

Lo que sí sé es que el reparto está de lujo, y sólo Woody Allen les sacaría tanto provecho, sin hacer un choque de estrellas…esperemos que la Kidman vuelva a brillar como lo hizo en Moulin Rouge, ya que sus últimas películas no han prometido mucho, esperemos también el gran estreno de Nine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota