9 de junio de 2009

Regresa el dirctor Indio Shyamalan con The last Airbender

El director de “Sexto sentido”, se embarcará en la aventura de la animación, con la nueva película de título “The last Aisbender”, una serie de Nickelodeon, que el mismo ha querido adaptar al cine.

Este nuevo proyecto de 3D, ha sido rodado en Pensylvania, y llegará a las carteleras en julio del 2010, por lo que el regreso de este director ha llegado, después de sus últimos fracasos taquilleros que han dado mucho que desear después de su primera obra magna.

Esta noticia se la debemos a la revista “Reading eagle”, que aparte de mostrar la primicia, dejaron ver una serie de imágenes que dejan al descubierto el Story Board del director.

Algunos opinan que la historia estará de lo demás aburrida, y que no promete mucho ya que la serie de Nickelodeon tiene un nicho de mercado muy reducido, lo cierto es que cada vez se ariesga más, y ha perdido piso, después de sus tres primeros filmes.

"La película es muy espiritual. La trama tiene muchas más capas que en la serie de animación. Y algo Shakespeariano en la historia con un rey que termina por destruir la paz mundial. Incluso diría que tiene algo de ópera en ella." Comentó el director.

Para los que hayan visto la serie, aunque sea por accidente, quítenme de mi posible error y diganme que demonios tiene de espiritual, digo, profundamente hablando. De todos modos, suerte, chance y ahora si le atine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota