9 de junio de 2009

Viene a los cines el remake de Furia de Titanes

Ya me cansé de los Remakes, en serio, pero ni modo, me aguanto porque mi trabajo es bloggear y darles las últimas noticias de cine, así es que les anuncio que ahora la película será “Furia de Titanes”, el clásico de culto de 1981.

Con el afán de revivir todos los éxitos de los ochentas, esta película será realizada en Stop Motion, que nos narra partes de la mitología griega, en donde Perseo, el hijo de Zeús, salva a Andrómeda de las garras de Medusa, la greñuda que convertía a todos en piedra, y del Monstruo marino Kraken.

La cinta estará dirigida por el parisino Louis Leterrier, el mismo que se ha hecho cargo de “The incredible Hulk”, y otras más de efectos especiales, por lo que eso es una garantía.

El guión será escrito por otro grande: Lawrence Kasdan, el autor intelectual de taquillazas como “El imperio contraataca”, e “Indiana Jones” el arca perdida, por lo que promete que te tendrá al filo de la butaca.

La película saldrá aproximadamente en 80 millones de dólares, y el rodaje se realizará en varios países: Inglaterra, Escocia, Etiopía, Irlanda y España,, por lo que las locaciones serán de lujo.

Los protagonistas estarán en manos de Sam Worthington (Terminator Salvation) como Perseus, Alexa Davalos (Las crónicas de Riddick) como Andrómeda y Gemma Arterton (Prince of Persia) como la diosa Io.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota