9 de junio de 2009

Los Fockers tendrá una segunda parte dirigida por Paul Weitz

La película de Los Fockers, tedrá una segunda parte, que será dirigida por Paul Weitz, ganándole a directores como Pete Segal, que lucharon por tener la película en sus manos.

La revista Variety, tuvo largas negociaciones para hacer la cinta, que causó sensación en las salas de cine, en donde vimos a estrellas de la talla de Barbara Streisand, Robert de Niro, y el gran Dustin Hoffman.

Esta comedia, que puede continuar con una historia inteligente, tiene grandes expectativas de la crítica, ya que además de tener grandes actores, profundizarían en la trama, haciéndola un poco más seria.

La historia de “Los Fockers”, tiene como premisa, una familia muy disfuncional, que es presentada a la novia de Ben Stiller, esta peculiar familia, además de ser extravagante y agresiva, tiene unas mascotas que te matarán de la risa.

Por otra parte, nada se ha hablado sobre la posibilidad de que tanto Dustin Hoffman como Barbra Streisand vuelvan a interpretar los papeles de padres de Stiller en el film anterior, Meet the Fockers.

En cuanto al guión hubo algunos problemas, ya que el borrador que había escrito Larry Stuckey se eliminó por completo y en su lugar fue contratado John Hamburg, quien ya había colaborado en las dos versiones anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota