10 de junio de 2009

Sale a la luz, la nueva novela Zombie Island en español

La editorial Timunmas, ha sacado a la publicación de su más reciente y escalofriante novela “Zombie Island”, des escritor norteamericano David Wellington, en la que los muertos vivientes son los protagonistas.

El caos mundial, es el principal argumento de esta historia, muy parecido a la película de “Soy Leyenda” en la que participa Will Smith, donde los países de primer mundo, son infectados por la peligrosa plaga de zombies.

Los vivos, tedrán que enfrentar a los malvados zombies, que son capaces de cualquier cosa para alimentar su hambre voraz, por lo que el mundo se ve sumido en una gran desolación.

La diferencia de este libro con el de la película, es que la reserva que ún se conserva humana esta ubicada en África, lo cual es una fuente de verdadera esperanza para toda la humanidad.

La trama se pone interesante y deja de ser mafufa, cuando involucran a la ONU, ya que se abarcan en la problemática mundial, bajo las órdenes de un pequeño gobierno liderado por unas jóvenes armadas.

El inspector de armamento de la ONU, se dirigirá a Nueva York para buscar unos importantes medicamentos, pero en el camino..Chan chaaaannn, les espera una sorpresa que es aún peor que los horripilantes zombies.

El autor de “Zombie Island”, David Wellington, es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York.

Les menciono estas historias ya que no dudo que se lleven a la pantalla grande de manera exitosa, ya que estan catalogadas como unas obras de terror inteligente, siendo esta entrega la primera de tres, las siguientes se llamarán: Monster Nation y Monster Planet.

Esta novela comenzó su éxito en la red, por lo que no se ha valido de publicidad estratosférica ni de grandes franquicias para ser un éxito, y ya que la vemos publicada, no dudemos que en cualquier momento los estudios de cine la compren para filmarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota