9 de junio de 2009

¿El próximo Harry Potter es un neoyorkino disléxico?

Dónde, o adónde, ¿Quién será el próximo? ¿Podría ser de Nueva York, vía Texas? Pierce Brosnan, Uma Thurman, y Sean Bean han firmado para Percy Jackson, según fuentes de Hollywood Reporter, para la adaptación del Ladrón de Relámpagos, el primer libro de la serie de Richard Riordan.

Después del fracaso de varios proyectos, está por hacerse "El próximo Harry Potter", según las noticias de Entertainment Weekly wonder, "¿Esto podría ser la próxima franquicia de fantasía?"
Sobre la base de la premisa, Percy Jackson tiene una buena posibilidad de apelar a un amplio mercado, pero mucho dependerá del guión, ya que Chris Colón todavía está en junta para dirigir.

Cuando Christopher Campbell escribió hace dos años, Colón declaró: "Podría haber sido el director menos inspirado e involucrado con el franquicia de Harry Potter" así que las grandes cuestiones quedan. ¿Puede repartir una película lo suficientemente buena que no decepcionará a los admiradores de los libros y fustigar el entusiasmo entre los no lectores?
La respuesta está en el aire, el héroe de 12 años, podría ser interpretado por Logan Lerman, y parece ser que sólo es "Otro niño de Nueva York diagnosticado con ADHD, que tiene buenas intenciones, un padrastro molesto, y una larga línea de escuelas que lo ha rechazado" antes de que descubra que su padre es Poseidon (el dios griego, no el transatlántico condenado al fracaso).
Se pone sobre un viaje a través del campo para recuperar el perno de relámpago de Zeus, "El arma original de la destrucción masiva", que su padre ha sido acusado…en febrero del 2010, según fuentes de la FOX.

¿Tú marcarás tus calendarios? ¿Percy Jackson hará más evitando las comparaciones con Harry Potter?, veremos como resulta este nuevo niño, que se parece al londinense en muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota