9 de junio de 2009

Jennifer Aniston jura y perjura que no se volverá a casar

De que le ha ido mal en el amor, nadie lo duda, y es que la actriz que alguna vez tuvo entre sus brazos al papasito de Brad Pitt, todas en su momento, se lo envidiaron, pero ahora nadie quiere ponerse en sus zapatos.

Según las malas lenguas, la actriz confesó que ningún hombre podrá llenar los zapatos de Brad Pitt…todo esto después de su reciente ruptura con John Mayer, el reciente galán que la acompañó en su paseo por la alfombra roja.

Y hablando de alfombras, todos notaron el evidente nerviosismo de la Aniston, cuando estuvo presentando el Premio Oscar junto a Jack Black, en el que tenía enfrente a Brad Pitt con Angelina Jolie, que de remate, se veía hermosa.

Ahora, Jenny asegura que no volverá a casarse, nunca más en su vida, después del divorcio con Pitt en el 2005, "Desde que Jen y Brad terminaron, ella ha tratado desesperadamente de encontrar otro hombre que pueda ganar su corazón y sea el esposo que siempre soñó, pero ahora se ha dado cuenta de que los zapatos de Brad son imposibles de llenar", declaró una fuente cercana a la actriz.

Para colmo, Brad Pitt, ya tiene seis hijos con Jolie, tres biológicos y tres adoptados, y siempre se les ve felices, pero Aniston no lo ha superado y como prueba la hemos visto desfilar con diferentes parejas: Vince Vaughn, el modelo Paul Sculfor y John Mayer.

"Jen puso mucho de sí en esas relaciones que sólo le dejaron al final el corazón roto" declaró la misma fuente, quien asegura que Aniston muere por ser mamá desde que era niña por lo que, al no tener pareja, la inseminación artificial podría ser una opción. Y es cuando me pregunto ¿Por qué carajos, no le dio un hijo a Brad Pitt en los largos cinco años de matrimonio?

Lo dicho: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y si ese hombre me pidiera un hijo, yo inmediatamente le doy 20…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota