8 de junio de 2009

Los hermanos Cohen buscan renacer a John Wayne con el remake de True Grit

Luego de una conferencia de prensa, y de la película “Quémese después de leer”, los hermanos Cohen anunciaron con majestuosidad, su regreso a las salas de cine con el remake en el que John Wayne, se hizo acreedor de un Oscar en 1969: True Grit.

Este clásico, que fue leyenda, lo quieren volver a hacer, pero ahora con el toque característico de los hermanos Cohen, que según aseguran, será más fiel a la novela original de Charles Portis.

Esta historia, es de una niña de 14 años, que contrata al matón de Wayne, para vengar la muerte de su padre, pero nunca se iba a imaginar, que tendría que cargar con ella, y con todos los matones en el territorio indio.

La Warner, alega que la palabra remake es muy apresurada, ya que esta será una adaptación más fiel al libro, y por supuesto, más realista, asumiendo a su vez, una adaptación del sindicato de policías.

Los Coens pueden estar tratando de conseguir un poco de la magia de los Premios Oscar con esta película, repitiendo la suerte que tuvieron con “Sin lugar para los débiles”, que ganó cuatro Premios de la Academia incluyendo mejor fotografía.

Muchos dicen que con esta película se entrenaron para True Grit, ya que Sin lugar para los débiles, es una historia de vaqueros pero de los tiempos modernos. Veremos como les queda esta nueva, por lo pronto sabemos que ellos son una garantía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota