9 de junio de 2009

La gala de los Oscar fue el detonante para que Anne Hathaway se convirtiera en Judy Garland



Definitivamente si se pulieron con esta gala de los Oscar, ya que el ingenio de Hugh Jackman como maestro de ceremonias, le dio una lección a los pasados presentadores, que no hicieron más que aburrirnos suplicando que sólamente dieran los premios.

Pues dicen por ahí, que gracias a esa presentación en donde Jackman canto su parte con Anne Hathaway, hizo que la actríz ganara su papel en la película de Judy Garland, ya que les gustó mucho como cantó.

De hecho, nadie sabía que Hathaway cantaba así de bien, y según informes del Daily Telegraph, eso le valió a la actriz el nada despreciable papelito de la biografía de la diva Judy Garland, actriz que por cierto guarda cierto parecido con Anne.

Las dos son de ojos grandes, tes blanca y cara angelical, además, sabemos que Hollywood sabe como maquillar y arreglar a los actores hasta que quedan irreconocibles, combinándolo con el talento de Hathaway, este será un peliculón.

El guión de la película estará basado en la biografía de Gerald Clarke, que puso especial énfasis en los diarios de la desaparecida actriz, que tenía una de las voces más hermosas de Hollywood, así como una trágica vida.

Veremos en un futuro como interpretará Hathaway este papelón, que a sus cortos 26 años, se ha convertido en una de las más prometedoras estrellas de Hollywood, que tiene en su haber una nominación al Oscar por su actuación en “La Boda de Rachel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota