
Lo dijo tan fresca como una lechuiga, así como si anunciara que se va a casar, todos los tabloides se fueron hacia ella: ya que la Lohan dejó caer la bomba: la actriz de verdad tendrá un romance con el mundo de la moda.
De acuerdo a declaraciones recientes de Ivan Bart, el Vicepresidente superior de modelos de IMG, está al tanto de esa noticia, haciéndola aún más realidad: “Lindsay Lohan es una niña hermosa y siempre está al tanto de la moda, y cuando ella diga que esta completamente libre de contrato, tomaremos una reunión”.
Ninguno podría negar que la popularidad de Lohan ha estado cayendo más rápido que la de Britney, desde sus rehabilitaciones y entradas al tribunal la Lohan no ha visto la cordura en mucho tiempo.
Durante 2008, la observamos perder papeles importantes en Hollywood, rehabilitaciones, reciente cambio de gustos sexuales, y otros escándalos que ya da pena mencionar.
Principalmente, la prensa ha estado más interesada en sus relaciones personales que en sus planes de poner su carrera a andar nuevamente y ¿quién podía criticarlos?, la niña da bastante de que hablar, y que mejor que alejarla de su madre y de todas las cosas malas, y enderezarla de nuevo, que acordándome de su niñez, era el principal talento de Disney, ¿Cuándo se nos perdió y en que momento?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota