8 de junio de 2009

Amanda Seyfried deja solo a Zach Snider

El puñetazo sorpresa ss que de Zack perdió a la actriz principal Amanda Seyfried, según Entertainment Weekly., para el papel de la niña desafortunada cuyo padrastro vil la encierra arriba en un hospital psiquiátrico y la programa para una lobotomía.

La razón es que la niña hizo uno de esos berrinches de primavera, y creó algunos de los conflictos del programa. El piloto sorpresa estaba programado para emitirse con todas las de la ley, en otoño por la cadena de HBO.

HBO no la soltará rápidamente y hasta le rogará con dedicación, pero lo que si se sabe es que no querrá trabajar con ella nuevamente. Lo cierto es que habrá que ver la causa por la que se salió, ya que se le han subido los humos desde que trabajó con la diva Meryl Streep.

Es una lástima, ya que Seyfried es una de las actrices jóvnes más prometedoras en el mundo del espectáculo, y se rumorea que ha estado leyendo algunos guiones muy interesantes, pero la idea de verla en una serie de televisión era muy refrescante.

No hay ninguna palabra sobre quién pueda reemplazarla, ya que según el escritor era perfecta para el papel. Habían pensado en las jóvenes promesas de ahora: Evan Rachel Wood, Vanessa Hudgens, Abbie córnico, y Emma Stone, que aparte de bellas son delgadas. Quizás alguna de ellas pueda tomar la delantera ahora que se presenta la oportunidad, lástima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota