8 de junio de 2009

Zac Efron dice que no a los musicales

Este guapo muchachito que tuvo sus comienzos en la película más aclamada por los adolescentes, ha rechazado el papel en el remake de Footloose, por lo que muchas fans, se van a disgustar.

La razón de este rechazo es su miedo a encasillarse, ya que quiere hacer algo muy distinto a lo que hacía con Disney. Este remake causó sensación en los ochenta, siendo Kevin Bacon el protagonista.

La trama de esta película es de un jovencito que llegaba a un aburrido pueblo, en el que estaba prohibida la música y el baile, debido a que años atrás un joven había muerto en una noche de fiesta.

Por ende, las autoridades del pueblo decidieron cortar el problema de raíz, diciéndole que no a toda fiesta y a la música de rock. Las canciones de la película son espectaculares, y las volveremos a escuchar, pero sin el chico Disney.

El remake del pueblo que se enloquece al ritmo de la música, tenía previsto ser un hitazo de la talla de High School Musical, contratando al creador y director de la saga, Kenny Ortega.

También a los productores de Hairspray, la película con la que Efron debutó en el cine, Craig Zadan y Neil Meron…lástima, todo estaba servido en bandeja de plata para Zac, pero tal parece que se quiere abrir camino por sí solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota