9 de junio de 2009

Tom Cruise y Cameron Díaz actuarán juntos en la nueva comedia romántica


Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz, volverán a estar juntos de nuevo, después de su actuación en Vanilla Sky, filme donde compartieron créditos con la reciente ganadora del Oscar Penélope Cruz.

Ahora, la trama será del corte comedia romántica, prometiendo estar muy divertida, ya que estará dirigida por el aclamado director de “Walk the line”, James Mangold, quién desea tener a Cruise y Díaz en el protagónico.

Por lo menos, ya vimos que los dos actores tienen química en la pantalla grande. El guión de este nuevo film, estará a cargo de Scott Frank, que recientemente vimos su trabajo en la cinta: “Marley y yo”.

Este guionista ya tiene experiencia trabajando con Tom, en la película de “Minority Report”, por lo que habrá caras conocidas en el set de grabación. Esperando que sea una buena comedia.

La película aún no tiene nombre, pero la historia es sobre una mujer muy desafortunada en el amor, que conoce a un hombre en una cita a ciegas, después, sus caminos se vuelven a encontrar tras varios años de no verse.

Anteriormente se tenía contemplado para los papeles a Eva Mendes y a Chris Tucker, pero el director cambió de opinión, desde que la cinta se ha ido planeando desde hace algún tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota