9 de junio de 2009

Ashton Kutcker, se prepara rudamente para su nueva película en el sur de Francia










Con escenas bastante arriesgadas en el filme, el actor Ashton Kutcher las grababa, acompañado por su mujer, que estaba bastante preocupada por los riesgos que estas tenían, ya que Kutcher no ha querido tener dobles.

La película “Five Killer”, se está rodando en el sur de Francia, y Demi Moore fue hasta ahí para cuidar a su marido, pero no sólo de los peligros de la filmación, sino también de las damas curiosas que no dejaban de admirar el cuerpo esculturar de Ashton.

Kutcher volvió a demostrar su talento histriónico, así como un cuerpo de envidia con muy buena forma, que ha ganadado gracias a las horas de gimnasio, comprobando una vez más que es de los jóvenes más apuestos de Hollywood.

Una de las escenas más peligrosas requería que Kutcher se colgara de un barco con la ayuda de una enorme cadena, por lo que podría haber caído en el peligroso mar que estaba picado y con enormes rocas.

La estrella que co-estelarizará con Kutcher, será la aclamada actriz de la serie de Grey´s Anatomy, Katherine Heigl, dando vida a un joven matrimonio que huye de los vecinos que planean asesinarlos.

Ashton y Demi, se han tomado una segunda luna de miel en el set de grabación, ya que se les ha visto en actitud muy cariñosa por las playas de la paradisiaca costa francesa, haciendo alrde de su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota