9 de junio de 2009

Tintín será llevado a la pantalla grande en manos de Steven Spielberg

El grande director de cine, tiene ahora un nuevo proyecto, después de un tiempo en él que solo hacía de productor, oficio que le absorbía mucho tiempo, y que no lo quitaba de su mejor oficio.

Hace algunas semanas comenzó a rodar en Los Ángeles su trabajo cinematográfico: Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, que no tiene nada que ver con el perrito de los comics.

Este Unicornio se trata de una producción del propio Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, que está basada en el personaje de Georges Remi (Hergé). Esta historia será la primera de tres, una nueva franquicia en el mundo hollywoodense.

Esta película se estrenará en el 2011, y será rodada junto con las otras dos con el sistema 3D Motion Capture, tecnología de punta a la hora de hacer cine, y en la que ni Peter ni Steven (para los cuates), escatimarán en precios.

El reparto también está de lujo, pues veremos al periodista interpretado por Jamie Bell, acompañado por Daniel Craig que saldrá de malo, muy malo, aunque la mayoría de las mujeres lo veamos bueno. Bien bueno.

Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook, son los demás integrantes del reparto, que promete un gran éxito de taquilla, o al menos eso esperamos, ya que Indiana Jones, nomás no dio el ancho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota