5 de junio de 2009

Natasha Richardson fallece a los 45 años, dejando un gran vacío en la meca del cine

19 Marzo 2009
Hace poco que la bella actriz sufrió una caída cuando esquiaba con sus hijos, en la estación Mont Tremblant en el bello canadá, afirmando primero a los paramédicos que no le ha pasado nada, inclusive bromeando con ellos.

No fue hasta que estuvo en su cuarto de hotel, que comenzó a dolerle insoportablemente la cabeza, para después caer en un coma, y con el fin de su vida. La familia de la esposa de Liam Nesson está “devastada” por la insoportable noticia.

La actriz contaba con 45 años de edad, y se fue de este mundo en la madrugada en un hospital de Nueva York, después de ser diagnosticada con muerte cerebral, en la que solamente una máquina la tenía con vida.

El talentoso actor Liam Nesson se fue del set de grabación de su nueva película inmediatamente después recibir la terrible noticia, al grado de no haberse separado de su esposa, sin dormir y no comer bien.

Los hijos de la pareja pueden ser los más afectados, ya que Michael de 13 años, y Daniel de 12, estaban con su madre en el momento del accidente, y probablemente nunca olvidarán ese crudo momento en el que perdieron a la mujer que más quieren en sus vidas.

Lo más crudo de todo, es que la actriz se levantó perfectamente de la caída que sufrió cuando tomaba sus clases de esquí, incluso, los paramédicos la dejaron ir, ya que no le consideraron un diagnóstico de cuidado.

Al cabo de una hora, los fuertes dolores de cabeza obligaron a los niños a llamar inmediatamente a una ambulancia, para que atendieran a la actriz inmediatamente, pero ya era demasiado tarde.

Después de los fuertes dolores de cabeza, fue trasladada al hospital principal de Montreal, donde los médicos les empezaron a decir que se fueran resignando, pués los estudios mostraban un serio deterioro cerebral, por lo que la familia la trasladó a un centro hospitalario de Nueva York en un intento por salvar su vida, pero el diagnóstico fue el mismo.

Pero como dicen que la esperanza muere al último, el célebre actor Liam Nesson, la seguía teniendo conectada, pero los familiares de la actriz comentaban: "No hay ninguna oportunidad para ella". Ante esta terrible situación, fueron a despedirse y dieron el consentimiento a los doctores para que la desconectaran de la máquina que la mantenía con vida.

Un portavoz de la familia afirmaba tras el triste desenlace: "Liam Neeson, sus hijos y su familia están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su querida Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor, y las oraciones de todo el mundo y piden privacidad durante esta difícil etapa."

El actor nos partió el corazón cuando abandonaba el hospital de Manhattan, ya que tenía el rostro desencajado, y estaba visiblemente afectado. Esperemos su pronta recuperación y la de sus hijos, y que pronto su vida se vea envuelta por bendiciones. Descanse en paz Natasha Richardson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota