La taquillera “Piratas del caribe”, se ha quedado sin director, ¿las razones?, aún no se saben, pero con el director y Keira Knightley ya son dos personas importantes que abandonan el proyecto.
El aclamado director, le ha avisado con anticipación a la casa Disney que ya no dirigirá una cuarta entrega, que está prevista para el 2010, lo cual ha causado conmoción en el mundo del cine.
Por lo pronto, Johnny Depp continuará en la saga, repitiendo su papel de Jack Sparrow y el productor Jerry Bruckheimer a los que Verbinski desea mucha suerte. "He pasado una etapa fantástica llevando a la vida a los Piratas del Caribe, y estaré eternamente agradecido a Jerry, Johnny y al resto del equipo creativo y de producción. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro", afirma el director en declaraciones a 'Variety' recogidas por Europa Press.
Del nuevo director nada se sabe, pero por lo pronto, Verbinski y Deep seguirán trabajando juntos en la película “Rango”, que esta filmada bajo las técnicas de animación digital, en la que Deep prestará su voz para encarnar al personaje principal.
Sin trabajo no se queda, ya que el aclamado director realizará el videojuego “Bioshock”, bajo la firma de Universal, y el proyecto de “Heavy Metal”, otro film de animación, en el que utilizará varios cortometrajes que realizó junto a David Fincher y Zack Snyder.
Ni modo, a lo mejor la tirada de este director es concentrarse en los proyectos de animación, veremos quien queda para la cuarta película, y los cambios que tendrá la historia del pirata más famoso del cine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota