11 de junio de 2009

Corren fuertes rumores de que Viggo Mortensen quiere abandonar el cine

El actor que se hizo famoso por su interpretación de Aragorn en “El señor de los anillos”, ha anunciado con pompa y diana que ya no quiere seguir en el mundo del cine, por lo que se dedicaría a tiempo completo a la poesía y a la música.

Músico poeta, pintor y de remate actor, esta celebridad no dijo la fecha exacta, pero de que quiere irse del cine, lo quiere hacer, y de llevarlo a cabo, dejaría un legado de 20 años de carrera cinematográfica.

Según declaraciones del histrión al diario británico “The Times”, los motivos que lo orillan a pensar en el abandono del séptimo arte son los intensos viajes y las extensas promociones.

"En esta semana he ido a Los Ángeles, Japón, Corea, Polonia y ahora en el Reino Unido, esto no es sano", se quejaba el actor de la película “Good”, que plasma el nazismo como dilema principal.

"Quiero hacer otras coas, dedicarme un poco más de tiempo", afirmó el actor, que visiblemente se le ve cansado de las exigencias que requiere hacer cine, pero que no demuestran un no definitivo a la pantalla grande.

“The Road”, una película donde comparte créditos con Charlize Theron, aún no ha sido promocionada, por lo que le falta llevar a cabo ese ajetreo de extensa publicidad, lo que le hizo tomar la decisión de no aceptar ningún proyecto por el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota