8 de junio de 2009

Se llevará a la pantalla grande la vida de la mítica Judy Garland, interpretada por Anne Hathaway

Las dos tienen enormes ojos y una sonrisa dulce y angelical, quizá le vaya bien con esta actuación, ya que Anne ha tenido una excelente racha histriónica después de “El Diablo Viste a la moda”, y ahora con su reciente nominación al Oscar por “El casamiento de Raquel”.

La adaptación biográfica de la madre de Liza Minelli, estará escrita por Gerald Clarke,
Y es seguro que Hathaway le dará vida en esta nueva película que promete ser todo un Blockbuster.

Dicen algunas fuentes en Hollywood, que su participación en la gala de los Oscar junto a Hugh Jackman, le valió la oportunidad para que le dieran el papel de la mítica actriz. La película se filmará bajo el nombre de “Get Happy. The life of Judy Garland”.

Con apenas 26 años, la carrera de la actriz ha ascendido como la espuma, y es que su debut en “Diarios de una princesa” fue el parteaguas para que la aclamada actriz comenzara sus cimientos en Hollywood.

La fuente que reveló el nuevo protagónico de Hathaway, fue Harvey Weinstein, el fundador del estudio que rodará la película, y publicado en el Daily Telegraph,
"Estamos encantados con que la talentosa Anne Hathaway vaya a representar a la estrella del cine y las tablas. He trabajado con Anne en proyectos pasados y la conozco desde hace muchos años, por lo que estoy seguro de que este desafío se adapta perfectamente a ella".

Esta nueva biografía de la mítica Judy Garland será un viaje fascinante al pasado, en donde ponen especial atención en los diarios personales de la actriz,"Su historia es un increíble material para ser llevado tanto al teatro como al cine y estamos ansiosos de llevarla al público de ambos escenarios", ha agregado Weinstein.

Judy Garland fue una de las mejores actrices de Hollywood, protagonista del “Mago de Oz”, “Nace una estrella”, entre otras, recordándola siempre por su interpretación musical “Over the Rainbow”, además de su difícil vida personal.

Casada cinco veces, una infancia difícil debido a su tormentosa madre, crisis nerviosas, problemas de adicción con drogas y alcohol, y fuertes desequilibrios emocionales, la llevaron a una trágica y prematura muerte a los 47 años, en 1969, a causa de una sobredosis de medicamentos, contrario a sus películas, murió una estrella muy lejos del arco iris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota