9 de junio de 2009

Robert Pattinson sufre al rodar escena gay en pleno aire libre

Hay, hay, hay, de la gloria al infierno, y es que no es lo mismo grabar escenas románticas en el papel de un vampiro sexy, que grabar escenas románticas en el papel de un excéntrico gay…

El joven histrión casi tuvo que tomar valium para filmar una escena gay en la reciente producción biográfica sobre el pintor español Salvador Dalí, titulada “Little Ashes”, debido a que una gran audiencia, aparte del equipo de producción lo estaba mirando.

Robert Pattinson realizará el papel del pintor español en su próxima cinta, y reconoce con cierta pena, que la parte más bochornosa de la filmación, fue mostrarse como Dios lo trajo al mundo en medio de un enorme set al aire libre.

Según las declaraciones de la revista GQ: "La parte más dura fue hacerlo al estilo perro. Y encima de todo, era un rodaje al aire libre. Había unos electricistas españoles conteniendo la risa", comentó apenado el pobre.

Ni modo, cuando se quiere ser actor, hay que hacer bastantes sacrificios, y lo peor del caso es hacerlos creíbles, habrá que facilitarle el número telefónico de Jake Gyllenhaal para que le de algunos consejos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota