8 de junio de 2009

Nuevo romance en Hollywood: Michelle Williams y Spike Jonzel

Tal parece que la ex pareja del fallecido Heath Ledger, padre de su hija Matilda, de tres años, ha recuperado la sonrisa al lado de Spike Jonzel, su nueva pareja, y es que, mucho antes de la muerte de Ledger, ambos ya se habían distanciado.

El romance comenzó el pasado verano, medio año después de la muerte del actor, lo cual no quiere decir que no le doliera, ya que siempre estimó al padre de su hija, pero la relación ya iba en pique desde mucho antes.

Michelle fue fotografiada en las calles de Nueva York, gracias a que un paparazzi, los captó al cruzar las calles esperando el dictamen del semáforo, mientras se fundían en un romántico beso.

La felicidad y los mimos que la pareja tuvo, solo muestran lo bien complementados que están, consolidando así, el año de novios y haciendo ver que no es algo pasajero, sino una relación seria fruto de la madurez de ambos.

Michelle de 28 años, meditó durante algún tiempo la posibilidad de regresarse a Australia, debido a que la presión mediática no la dejaban tranquila, pero gracias a la estabilidad de la relación con su novio de 39, todo se ha calmado, fijando su residencia en Estados Unidos.

Spike Jonze, estuvo anteriormente casado con Sofía Coppola, y con el tiempo coincidió con Michelle en la filmación de Synecdoche, en la cual se enamoraron y que desde entonces, no se separan, integrando a su hija Matilda Rose, en sus vidas. Suerte a la nueva pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota