9 de junio de 2009

La próxima entrega de los Premios Oscar se realizará hasta el 7 de marzo del 2010

La esperada ceremonia del cine, Ya no caerá a finales del mes de febrero, ahora, la gala de los Oscares se alargó hasta marzo, pero en la primera semana: el domingo 7, en el teatro Kodak de Los Ángeles California, según informes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El cambio es para innovar la fecha de la gala, ya que casi siempre se ha celebrado en el mes de febrero, ahora, la espera será más cardiaca, por lo que los nominados tendrán que esperar una semana más para saber el resultado, al igual que los cinéfilos.

Ahora ya lo saben, para los que no se pierden el evento y que están con palomitas al borde de su asiento no se pierdan la próxima ceremonia. Y para enterarse de la elección de los nominados la fecha y el horario son los siguientes:

La mañana del 2 de febrero del 2010, las 5:30 para ser más específicos, desde el teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, para que estén atentos, a la esperada lista de nominados a tan cotizado premio.

Los jueces de la academia tendrán desde el 28 de diciembre hasta el 23 de enero para votar por sus favoritos para las nominaciones de los Oscar, mientras que el plazo para elegir a los ganadores irá desde el 10 de febrero al 2 de marzo.

La tradicional comida de candidatos tendrá lugar el 15 de febrero, por si quieren ir (…) ya saben que aquí les aviso todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota