9 de junio de 2009

La actriz India Freida Pinto, se eleva cual espuma por los caminos de la fama

La actriz y modelo Freida Pinto, que saltó a la fama por su participación en la aclamada película ganadora del Oscar Slumdog Millonaire, ha tenido a la Diosa Fortuna de su lado, y es que después de Bollywwood pudo llegar a Los Ángeles con puerta ancha.

Ella, que aparte de poseer el talento para estar en la aclamada película, su belleza le ha servido para modelar en la India, bajo la firma de varias marcas, afianzando así que es una mujer fuera de lo común con una hechizante belleza.

Originaria de la ciudad de Bombay, esta jovencísima actriz de tan solo 25 años, tiene en su haber, muchos proyectos en el mundo el celuloide, que se le presentaron tras enamorar perdidamente a Jamal, el afortunado ganador del concurso.

Y es que los directores norteamericanos la observaron con detenimiento, para tenerla en sus platós, comenzando con el maestro Woody Allen, que la incluirá en su más reciente producción junto a Nicole Kidman, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Naomi Watts...

Muy poca cosa no?, y es que al codearse con los grandes, ya se podrá cotizar mejor que nunca, vaya que eso es suerte!!! Y por si fuera poco, estará bajo la dirección de Julian Schnabel en Miral, la película que debería confirmar al director de Antes que anochezca y La escafandra y la mariposa.

Otro hitazoooo, miren que hay que pedirle tantita buena vibra a ver si no la pega, o mejor aún, mandarle una canasta de vinos a su agente que es el que la está posicionando de maravilla, y miren que no cualquiera escoge esos guiones.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota